Tras la caída contra River Plate, el técnico de Atlético Tucumán Lucas Pusineri tomó la palabra en conferencia de prensa y aseguró que no iba a ser sencillo el duelo contra el "Millonario". “Veníamos a un estadio difícil, sabíamos que teníamos que hacer un trabajo defensivo correcto para neutralizar a River. En esta cancha a veces uno tiene posibilidades; tuvimos cuatro y no pudimos concretarlas”, dijo el DT del "Decano".
“Los jugadores hicieron un sacrificio importante y creo que la imagen fue digna, pero tenemos que mejorar. A pesar de los cambios, notamos un mejor funcionamiento; lo vimos competir mejor al equipo. Eso me da ánimo para lo que viene”, valoró el DT.
“Vamos a seguir buscando alternativas. Estamos transitando estos últimos partidos con esa intención. Me voy con bronca por no poder convertir, siempre es necesaria esa eficacia, sobre todo cuando estas jugando un partido incómodo y el rival te somete”, reconoció el DT. “Venimos con una planificación, sabíamos que íbamos a estar en nuestro campo, pero fallamos arriba”, finalizó.